martes, 23 de julio de 2013

Clase de Mixed Media con Marichuy

 Iniciamos la Clase de Mixed media con Marichu
Aqui Marichu explicando que es el Mix Media
Se logra aplicando diferentes técnicas: como Scrap, Acrílico, Decoupage
y usando diversos materiales combinados dándole vuelo a al creatividad e 
imaginación.
Comenzamos
Oh...muy interesante

Bueno y yo que hare...mmmm...deja le pienso...hey pasen el material pa´escoger

 Aqui algunas de las cajas, todas están bellisimas, cada una con su estilo personal

Tere Terefunken

Pauh (Erika Alvarado)

Georgina

Claudia

Rutchita

Maggy


Monika

Erendiru


Andy (Patroncita)

Magda RM


Tony

Maricarmen
Paulina
Faltan algunas que no alcance a tomarles foto....espero nos las compartan tambien
Les puse el nombre a cada una....espero no haberme equivocado ...si fuera asi diganme para cambiarlo

6 comentarios:

  1. Me encantó!

    La clase estuvo sensacional! cuanto material para usar!!! yupi!
    gracias por todo mi querida Marichu!

    gracias por la reseña sis

    becho!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la clase ,la maestra de l mejor, pero las alumnas.... Únicas.....
    Gracias por poner mi caja......

    ResponderEliminar
  3. Bravo por mi..... Pude poner un comentario.....

    ResponderEliminar
  4. bello, bello todo!!! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Sis eres única por dedicarte a todo ello .... Esta clase fue genial gracias Marichu por que me diste la confianza en hacer lo que se me pegaba la gana... cuando con miedo te dije asi está bien o lo quito me dijiste entre mas mejor jaaaaa y me arranque. Ginita sabes cuando hiciste el gesso fue padrisimo pues me aventé a hacer mi primer estampado con gesso ahora ya lo quiero seguir practicando. Este trabajo tiene mucho de mi familia, de mis gustos y de una historia que ya les conté a Ruth bien saludos

    ResponderEliminar